Celebración de la V Asamblea General Ordinaria de la A.E.P.G

El pasado 20 de abril, la Asociación Española de Psicogerontología celebró su V Asamblea General Ordinaria, respondiendo a su obligación como asociación, a la que estaban convocados/as todos/as sus socios/as.

La cita, la cual transcurrió con normalidad, tuvo lugar en la Residencia DomusVi de Alcalá de Henares  quienes cedieron su sala de terapia ocupacional a la A.E. P. G sin ningún coste.  Los/as socios/as con dificultades para asistir presencialmente a la asamblea, tuvieron la oportunidad de participar de forma virtual por Skype y/o seguir la retransmisión de la misma a través del evento creado en el canal de Youtube de la A.E.P.G.

IMG_20180420_212255529

Miembros de la Junta Directiva de la A .E. P. G durante la asamblea, de izquierda a derecha: Lucía Pardo, Ana Mª González, Clara Díaz, actuales vocal, presidenta y vicepresidenta, respectivamente. De forma virtual participó Estefanía Martín, actual secretaria.

Durante la reunión se aprobó entre los asistentes el acta de la asamblea anterior (celebrada en abril del 2017), posteriormente a su lectura, y se presentó un resumen de la memoria de actividades de la entidad correspondiente al 2017, la cual fue previamente publicada en la página web. Este documento es de suma importancia para los miembros de la asociación al recoger las reuniones, acciones y colaboraciones que se han mantenido a lo largo del año. A continuación se detalló el balance de cuentas del ejercicio 2017, publicado dentro de la memoria de actividades, el cual fue aprobado por los asistentes, y se presentaron los proyectos previstos para año consecutivo así como los conceptos de gastos previstos también para el 2018.

IMG_20180420_212607015-crop

De izquierda a derecha: Lucía Pardo, Ana Mª González y Clara Díaz.

Publicado en: Actualidad, AEPG, Eventos, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.