Celebración VIII Asamblea General Ordinaria AEPG

El pasado jueves 29 de abril de 2021 celebramos nuestra VIII Asamblea General Ordinaria. El encuentro anual de socios tuvo que convocarse por segundo año de forma telemática por motivos sanitarios y de dispersión geográfica de los miembros. Asistieron a la reunión virtual por la aplicación jitsi  5 miembros de la entidad, y también fue retrasmitiendo en directo en nuestro canal de youtube.

Los puntos del día fueron la lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria del año anterior, la lectura de un resumen de la memoria de actividades y del estado de cuentas; la valoración de los proyectos para el siguiente año, el nombramiento de dos socias de honor propuestas; y la proclamación de los nuevos miembros de la Junta Directiva tras la convocatoria de Elecciones Ordinarias para cubrir y consolidar los cargos.

Para todos aquellos que no pudieron asistir, pueden acceder a la grabación de dicho evento en nuestro canal de youtube.

Recordamos a los socios/as que pueden solicitarnos el acta de la Asamblea y de cualquier otra reunión, pudiendo acceder a ellas en el repositorio de documentación privado.

Animamos a los/as socios/as de la entidad a participar en futuros encuentros y asambleas con el fin de enriquecer las propuestas y proyectos.

Publicado en: AEPG, Eventos
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.