Colabora con un estudio de investigación

La Universidad Europea de Madrid y la Universidad Internacional de Valencia están realizando un estudio cuyo objetivo es obtener un mayor conocimiento acerca de las actitudes hacia la muerte entre los diferentes profesionales sanitarios que con frecuencia se enfrentan a ella.

Investigadores de la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Internacional de Valencia nos piden colaboración para difundir este estudio con la finalidad de recabar a profesionales del sector que puedan responder a su encuesta.

Este proyecto tiene como objetivo principal explorar las actitudes hacia la muerte en profesionales de Oncología, Cuidados Paliativos, Cuidados Intensivos, Geriatría u otras especialidades (psicólog@s, enfermer@s, medic@s, y auxiliares de enfermería) que con frecuencia se enfrentan al final de vida y, entre sus pacientes, atienden a personas de avanzada edad.

Durante el cuestionario se recogerán, en primer lugar, datos sociodemográficos relevantes para el estudio. Posteriormente, se solicitará que respondas a una serie de cuestiones acerca de actitudes hacia la muerte, así como, sobre diferentes variables psicológicas como ansiedad, estrategias de afrontamiento o resiliencia. Para poder realizar todo lo anterior, únicamente se requerirán aproximadamente 25 minutos de tiempo. Los datos recopilados se tratarán de forma confidencial y solo estarán disponibles para los investigadores que trabajan en el estudio.

El link para la realización de la encuesta es el siguiente: https://forms.gle/nUyt3NrSpieW77HWA

También puede picar en la imagen de abajo:

Si tiene alguna pregunta sobre el estudio o este formulario de consentimiento informado, puede ponerse en contacto con los investigadores principales:

¡GRACIAS POR AYUDAR A DIFUNDIR!

Share
Publicado en: Investigaciones, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading