CONVOCATORIA X ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Junta Directiva de la Asociación Española de Psicogerontología convoca a todos/as sus socios/as para la celebración de la X Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo 14 de Abril de 2023 en modalidad presencial, en el salón de actos/sala 3 del IMSERSO sito en Calle Guinzo de Limia nº58 de Madrid, a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria.

Se adjunta imagen de convocatoria firmada por la presidenta y secretaria, con los puntos del día.

Antes de dicha Asamblea la AEPG está organizando un encuentro profesional, del que publicaremos todo en los próximos días.

Recordaros que el cuarto punto del día es el nombramiento de socios de honor cuya propuesta haya sido realizada por algún socio. Puedes acceder al documento de presentación de candidatos a socios de honor aquí, en word o PDF.

El quinto punto del día se centrará en las Elecciones Ordinarias a cargos de la Junta Directiva. Conoce todo sobre este proceso en el siguiente enlace: aquí

Share
Publicado en: Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading