Cuadernos prácticos: atención centrada en la persona. Gobierno Vasco y Fundación Matía.

Se trata de un material de alto interés que ofrece contenidos clave y recursos prácticos para facilitar la implementación del modelo en centros y servicios gerontológicos

Es una nueva iniciativa del departamento de  fundacion matiaEmpleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco en  colaboración con Fundación Matía para impulsar la difusión e  implementación de este modelo, el cual es reconocido ya desde hace varias décadas por los países más desarrollados  en políticas sociales y sanitarias como uno de los principales ejes que definen la calidad de los servicios de  atención a personas mayores.

Lo integran un total de 11 cuadernos, con un formato muy cuidado, de alto carácter pedagógico y de sencilla lectura. El equipo redactor de estos materiales lo componen varias expertas nacionales en este campo: Dª Teresa Martínez, Dª Pura Díaz Veiga, Dª Mayte Sancho y Dª Pilar Rodríguez.

Estos documentos son de libre descarga en la Web del departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco. Puede descargarse aquí

En la apuesta de AEPG por el modelo de atención centrada en la persona, consideramos este material de un gran interés para profesionales,  emprendedores del sector sociosanitario  y  movimiento asociativo de personas mayores y discapacidad. Desde las instituciones responsables de estas publicaciones se agradece su difusión.

 

Share
Publicado en: Publicaciones
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading