Edad&Vida organiza el VII Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida. 29 y 30 de octubre

La Fundación Edad&Vida organiza la Séptima Edición del Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida, que se celebrará en Barcelona, los días 29 y 30 de Octubre del 2019.

La Asociación Española de Psicogerontología participa como entidad colaboradora del congreso. Este encuentro se ha consolidado como plataforma de referencia para la reflexión y el diálogo sobre la integración de servicios sanitarios y sociales. Con este propósito sigue aportando los mejores profesionales nacionales e internacionales como ponentes. Todo ello dentro del marco de la Fundación Edad y Vida, centrada en el envejecimiento, el cambio demográfico y la calidad de vida de las personas mayores.  En este caso, específicamente centrada en torno a la atención social y sanitaria.

Además, el congreso pretende servir para aportar soluciones al reto que supone el envejecimiento de la población, unido al incremento de la longevidad, la cronicidad y la pluripatología crónica. Debemos afrontar por tanto, las consiguientes repercusiones sobre instituciones y profesionales de la salud y sociales.

Los socios y socias de la AEPG se beneficiarán de un precio especial en la inscripción al congreso.

(consultar en info@psicogerontologia.org)

Se puede acceder al programa (preliminar) aquí

Información sobre inscripciones aquí

Contacto: congresoedadyvida@pacifico-meetings.com

https://www.edad-vida.org/

Share
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: AEPG, Congresos, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading