El Observatorio Estatal de la Soledad No Deseada del Grupo Social ONCE, organiza a la mesa redonda “El coste de la soledad y sus consecuencias”

Después de la presentación oficial del estudio El coste de la soledad no deseada en España, promovido por la Fundación ONCE en colaboración con Nextdoor, el Observatorio SoledadES organiza esta mesa redonda con el fin de profundizar en los descubrimientos y mensajes que nos deja este estudio en relación con las consecuencias de no atender la soledad no deseada en las políticas públicas más afectadas por este problema social de primer orden.

En el evento participarán

Eva Rodríguez y Bruno Casal en representación del equipo de investigación que ha realizado el estudio; Matilde Fernández, presidenta del Observatorio Estatal de la Soledad No Deseada; D. Valeriano Gómez, ministro de Trabajo e Inmigración de 2010 a 2011; D. Fernando Lamata, experto en Salud Pública y Políticas de Salud; y Marta Álvarez, directora para el sur de Europa, Nextdoor.

Fecha: viernes 2 de junio de 2023

Horario: 11:00h a 12:30h

El evento será retransmitido en YouTube bajo previa inscripción : https://mailchi.mp/0a31d742bd31/segundo-boletin-soledad-no-deseada-recursos-noticias-buenas-practicas-13615304?e=6a9f8b81e4

Share
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading