Evento: Rocking Chair’ 15: un impulso a la innovación en el mundo sénior

Cuatro entidades se unen para promover un evento innovador sobre nuevas maneras de diseñar el futuro incorporando a las personas mayores en el centro del discurso.

Rocking Chair’ 15 es un espacio de reflexión y una jornada para compartir, co-crear y debatir sobre las personas mayores, su protagonismo y su participación. 

 Desde diferentes perspectivas y con diversas finalidades AMME Mediación, mYmO, Show Me Yaya y Serpentina Senior, comparten una manera diferente de relacionarse con el sector de las personas mayores, y no tan mayores.

La innovación es el ingrediente que les une, queriendo derribar prejuicios y proponiendo una nueva visión hacia las personas senior, ligada a su experiencia, a su trayectoria, y en definitiva más centrada en la persona y menos en sus años.

Los mayores de hoy no son los mayores de ayer. La sociedad ha cambiado y ha llegado el momento de debatir sobre qué futuro queremos, y sobre qué papel tienen que jugar las personas en la construcción de la sociedad.

Entre talleres y networking, con Rocking Chair’15 tenemos la posibilidad de volver a re-pensar el futuro, creando comunidad entre las entidades del sector y también entre ciudadanos de todas las edades. Para los mayores, pero sin duda también para los jóvenes.

La reflexión y la experiencia no son sinónimo de pasividad, así como el rock no es sinónimo solamente de transgresión ni de jóvenes “melenudos».

Demos un impulso a la mecedora… e intercambiemos, participemos, innovemos y desmitifiquemos ¿Te sumas?

  • 15 SEP 2015
  •  10:15h
  • Gratuito
  •  Lugar: Madrid International Lab: mostrar mapa

Conseguir entradas aquí

Share
Publicado en: Eventos
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading