IX Congreso Nacional de Alzheimer de CEAFA

 

CEAFA afronta con ilusión renovada la organización de su IX Congreso Nacional de Alzheimer en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, y de la mano de la Federación Alzheimer Euskadi y de sus asociaciones miembro, implantadas en los tres territorios históricos de la Comunidad Autónoma Vasca.

Bajo el lema “Cero omisiones. Cero Alzheimer”, el Congreso tendrá un contenido de carácter eminentemente asociativo y social; el principal objetivo es celebrar un Congreso útil para los asistentes, de modo que podamos aportar y recibir conocimientos que sirvan para adaptarlos e implantarlos en las Asociaciones confederadas y en otros recursos, públicos y privados, prestadores de servicios especializados a las personas con Alzheimer y otras demencias.

Será un Congreso participativo, no sólo en su desarrollo, sino también desde el momento mismo de su concepción y diseño. Por ello, se contará, preferentemente, con la participación, como ponentes, de personas y profesionales implicados en el tejido asociativo y de cualquier otro ámbito vinculado directa o indirectamente con el abordaje integral del Alzheimer y la atención a las personas afectadas.

Europa Palacio de Congresos (www.palacioeuropa.org) acogerá a representantes de toda la estructura confederal, voluntarios y profesionales de las Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias que día a día se afanan por mejorar la situación de las familias afectadas, así como profesionales que prestan sus servicios en otros recursos sociosanitarios tanto públicos como privados. Se espera que más de 400 personas se den cita en este Congreso y compartan sus conocimientos y experiencias, aporten sus visiones sobre las maneras de intervenir en las consecuencias de la enfermedad y, en definitiva, enriquezcan la labor de cuantos trabajamos por las personas afectadas por el Alzheimer y sus consecuencias.

Durante los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre de 2021, Vitoria-Gasteiz será el eje neurálgico de la acción social contra el Alzheimer.

Más información sobre el IX Congreso Nacional de Alzheimer de CEAFA aquí
Share
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Congresos, Formación
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading