Jornada virtual «El papel de la psicología en los centros de atención a las personas mayores» organizada por DomusVi

geriatricarea psicologia residencias
Cartel de la Jornada

Enmarcada en el Ciclo de Jornadas DomusVi sobre Terapias innovadoras No Farmacológicas, la jornada que tendrá lugar el 28 de Octubre de 2021 a las 16h y titulada «El papel de la psicología en los centros de atención a las personas mayores» contará con el siguiente programa:

  • Ponencia magistral “Emociones y psicología: fuente de vida para residentes y sus familias”, a cargo de Paula Sánchez Alarcón, Psicóloga-Psicoterapeuta, docente y formadora a psicólogos y a público general.
  • Mesa redonda: El papel del profesional de la psicología en las residencias y
    en los centros de día. Diferentes profesionales hablarán desde distintas ópticas y actuaciones del papel que ejercen los psicólogos y las psicólogas en la atención individualizada de las personas mayores en las residencias y centros de día y el apoyo que prestan a sus familiares.

Para finalizar, se hará el acto de entrega de los Premios II Concurso Buenas Prácticas en Terapias No Farmacológicas DomusVi.

FUENTE E INSCRIPCIONES EN: https://www.domusvi.es/jornada-evento/ii-jornada-terapias-innovadoras-no-farmacologicas/

Share
Publicado en: Congresos, Eventos, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading