La AEPG y el COP de Galicia envían un comunicado conjunto

cats

Esta misma semana, la Asociación Española de Psicogerontología y el Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia han enviado un comunicado conjunto a la empresa SUPLUSA en relación al proceso selectivo que ha gestionado para cubrir plazas en dos nuevas residencias para personas mayores de la Diputación de Lugo.

Según han podido leer estas organizaciones en el BOP nº098 del sábado 2 de mayo de 2015, se convocaron plazas para cubrir vacantes de trabajador social, cocinero, gerocultor, etc., en dos nuevos centros gerontológicos, dejando al margen a los técnicos superiores del ámbito sanitario entre los que se encuentran los psicólogos.

En el documento, el Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia y la Asociación Española de Psicogerontología alertan de que la carencia de profesionales del ámbito sociosanitario en estos centros  difícilmente permitirá que estas personas reciban una verdadera atención integral (bio-psico-social) que les genere calidad de vida. A sí mismo, se ruega a la empresa SUPLUSA que convoque un nuevo proceso selectivo para cubrir plazas por profesionales superiores del ámbito sociosanitario.

Share
Publicado en: AEPG, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading