La empresa Hartford busca monitores para trabajar con mayores en diferentes zonas de España

La empresa HARTFORD de gestión de programas socioculturales busca monitores para trabajar con mayores en diferentes puntos de la geografía española:

  • Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife) para impartir talleres dirigido a personas mayores. Ver aquí
  • Oviedo (Asturias). Vacantes 5. Se precisa dinamizador/a-formador/a para trabajar con personas mayores, cuya función principal es la formación a mayores en proyecto social e informático. Las personas seleccionadas desarrollarán la actividad en varios puntos de Asturias, siempre por cercanía a su lugar de residencia. Ver aquí
  • Donostia/San Sebastián (Guipúzcoa). Vacantes 1.Se precisa dinamizador-formador para trabajar con personas mayores, cuya función principal es la formación a mayores en diversos proyectos .Se requiere experiencia en trabajo con mayores, y/o formación en técnicas de trabajo de grupo.La persona seleccionada desarrollará actividades en la zona de Donostia y Zarautz. Se valorará formación académica específica, o relativa al campo de la animación sociocultural, o el ámbito del trabajo social o psicología. Ver aquí
  • Madrid .Vacantes 1. Se necesitan profesionales(Psicoólogos, Trabajadores Sociales, Educadores, etc…) para impartir talleres dirigidos a cuidadores en Madrid. Zona Loeches y alrededores (Pozuelo del Rey, Ambite de Tajuña, Villar del Olmo, Olmeda de las Fuentes). Ver aquí.
  • Salamanca. León, Segovia, Soria y Ávila. .Formar, dinamizar y evaluar de manera eficaz y eficiente en el área de promoción a la Salud el Taller Menos Dolor mas vida en Centros de Personas Mayores de la provincia de Salamanca. Ver aqui Salamanca, León, Segovia, Soria o Ávila.

Más ofertas de la empresa en otros puntos en laboris.net

 

Share
Publicado en: Ofertas empleo
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading