La Fundación Alzheimer Catalunya organiza un concierto de navidad cuya recaudación irá destinada a los proyectos de apoyo y acompañamiento a familiares y cuidadores de personas con Alzhéimer y/u otras demencias.

Alzheimer Catalunya es una entidad sin ánimo de lucro con un recorrido de más de 30 años. De la mano de ASISTED, entidad social sin ánimo de lucro y con más de 40 años ayudando a construir una sociedad más humana y solidaria para las personas mayores y personas con diversidad funcional a través de servicios de asistencia domiciliaria, colaboran en la organización de este evento solidario.

El concierto de navidad está programado para el próximo 16 de diciembre de 2022 de la mano de la cantante e intérprete Lídia Pujol y acompañada del guitarrista Pau Figueres. Toda la recaudación irá destinada a los proyectos de apoyo y acompañamiento a familiares y cuidadores de personas con alzhéimer y/u otras demencias.

Gracias a la colaboración entre la A.E.P.G y Alzheimer Catalunya, ofrecen a los socios un 10% de descuento en la entrada del concierto.

Fecha: 16 de diciembre de 2022

Hora: 19:30
(Apertura de puertas a las 19:00)

Lugar: Barcelona.

Iglesia de la Concepción
(Acceso por c/ Roger de Llúria 70)

Precio: 18€

Share
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Actualidad, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading