Memoria Anual de Actividades 2013/14

El pasado jueves 24 de Abril tuvo lugar en Salamanca nuestra I Asamblea General Ordinaria. En ella estuvimos presentes el 90% de la Junta Directiva y el 50% de los socios.

MEMORIADurante la misma, se presentó la MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES 2013/2014.  Dicha memoria intenta, respondiendo al principio de transparencia, recoger de manera ordenada todas aquellas actividades que hemos venido desarrollando como asociación desde el 25 de Febrero del 2013, hasta el 23 de Abril del 2014.

La memoria comienza con una carta de la presidenta, la cual agradece el apoyo recibido y recuerda la causa que nos unió “Seguiremos creciendo para que las personas mayores y su entorno tengan a su alcance una atención psicológica”. Tras ello, encontramos una descripción de la estructura interna seguido de la narración de nuestra actividad interna durante estos meses (procesos burocráticos, comunicaciones internas, acuerdos y actuaciones, reuniones con otras entidades o personas , asistencia a actos, convenios y colaboraciones). Continúa con un análisis y recogida de todas las actividades de difusión llevadas a cabo para darnos a conocer y dar voz a nuestra profesión (estadísticas de la página web, de las redes sociales, entrevistas, notas de prensa, artículos, presentaciones…). De nuevo, presenatmos un resumen de lo qué fue nuestra I Jornada de Psicogerontología junto al COP de Madrid y el Ayuntamiento de dicha ciudad.  Seguidamente, encontramos una descripción de los proyectos actuales en los que se trabaja AEPG y una exposición de los proyectos 2014/2015. Balance de cuentas. Y para finalizar recogida de personas y entidades a las que debemos un agradecimiento.

Durante los próximos meses proseguiremos con la difusión de la asociación con  el fin de crear y afianzar una red profesional de  apoyo que refuerce nuestro rol y represente un  avance en el camino hacia la mejora de la calidad
de vida durante el envejecimiento.

Confiamos en que el año 2014 sea de  crecimiento y emprendimiento de bellos y  necesarios proyectos. Seguiremos creciendo para que las personas mayores y su entorno tengan a su alcance una atención psicológica. 

Share
Publicado en: AEPG
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading