Nuestra vocal Marta Saiz Peris colabora en la campaña promovida por Widex y la Fundación Edad & Vida sobre la importancia de la salud auditiva para evitar problemas de aislamiento

Desde Widex y la Fundación Edad & Vida lanzan una campaña a favor de la salud auditiva y por la prevención del aislamiento social en las personas mayores.

La presbiacusia o pérdida de audición asociada a la edad tiene una mayor incidencia a partir de los 65 años y si no se trata correctamente puede provocar aislamiento social en las personas mayores, que tienden a limitar progresivamente las situaciones en las que deben interactuar con otras personas.

Nuestra actual vocal de la Asociación Española de Psicogerontología, la psicogerontóloga Marta Saiz Peris, ha colaborado en esta campaña dando a conocer las consecuencias emocionales de la pérdida de audición y el importante aislamiento social que sufren en su día a día.

Descubre más información sobre esta campaña en el siguiente artículo:

NdP perdida auditiva y aislamient o social_Edad&Vida-Aural Widex

 

 

Share
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Actualidad, AEPG, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading