Premios de la Fundación Pilares a las Buenas Prácticas en la atención centrada en la persona.

La Fundación Pilares para la autonomía personal inicia el proceso de selección de las Buenas Prácticas ganadoras. Se trata de una iniciativa abierta al público a través de una votación online.

Se han establecido seis categorías de buenas prácticas en cada una de las cuales pueden ser votados los diferentes proyectos que forman parte de la Red Modelo y Ambiente de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal.  Se trata de experiencias coherentes con el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona. Pueden realizarse hasta un máximo de seis votaciones, una en cada una de estas categorías:

La primera fase, durante la cual el público puede realizar su votación online, comenzó el 1 de abril y finaliza el 30 de abril de 2014. La segunda fase consistirá en la evaluación por parte de un jurado de expertos/as que de las iniciativas más votadas y se procederá al fallo el 23 de mayo de 2014

Más información sobre las iniciativas que forman parte de la Red de Modelo y Ambiente de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal y sobre la forma de participar puede obtenerse en la web de la fundación.

 

Share
Publicado en: Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading