Programa de Envejecimiento Activo en AFA Zamora

cartel ENVEJECIMIENTO ACTIVO

La Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Zamora (AFAZA) pone en marcha el 25 de Noviembre un programa de Envejecimiento Activo que han denominado «Orgullo de ser mayor».

Va dirigido a personas mayores de 60 años que deseen mejorar su bienestar a través de actividades grupales de unas 15 personas con dos horarios de participación, de mañana (11h) o de tarde (16h) . Proponen estimular la mente  y el cuerpo a través de actividades como la relajación, el recuerdo, la diversión, la risa, la comunicación y el cuidado de la salud.

Con este programa, AFAZA amplia sus servicios, esta vez hacía la población mayor sana, con el fin de prevenir.  «Orgullo de ser mayor» se suma por tanto a los programas ya existentes de Atención a enfermos de demencia en el Centro de día, Atención a familias, Atención domiciliaria, voluntariado, formación e investigación.

 

Share
Publicado en: Actualidad, Eventos, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading