Residencia Usera de Salamanca colabora con el programa Mayor Seguridad Vial

La Residencia Usera de Salamanca perteneciente al grupo Idea Innovación y Desarrollo Asistencial colabora junto al Ayuntamiento de Salamanca con nuestro programa Mayor Seguridad Vial organizando el pasado jueves 8 de mayo el taller de educación vial para conductores y peatones mayores.

foto125454dfd

Al mismo acudieron una veintena de personas interesadas, entre residentes y vecinos de la capital Salmantina.

En la charla participaron como ponentes Heliodoro Prieto Prieto, inspector de la Policia Local de Salamanca y responsable de programas de prevención para los peatones mayores en el Ayuntamiento, Nuria Carcavilla González, psicóloga de la residencia Usera; y Estefanía Martín Zarza presidenta de la Asociación Española de Psicogerontología.

20140508_183121 20140508_185336

Está previsto repetir la acción el próximo martes 20 de mayo, pero esta vez con la colaboración de la Universidad de la Experiencia de Zamora, y donde tendremos como asistentes a todos sus alumnos.

foto_za_uni

Os recordamos a todas las personas o entidades interesadas que podéis colaborar con el programa realizando el taller en vuestra zona de acción. Os facilitamos material y os ayudamos con la difusión.

Share
Publicado en: AEPG, Eventos
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading