Se buscan psicólog@ (Barcelona) y director/a (Palencia) para residencia de personas mayores

oferta empleo psicogerontologia

A continuación puede ver dos nuevas ofertas de empleo localizadas con interés para l@s psicólog@s con formación en la rama de la gerontología.

Puesto                  

Psicólogo/a para residencia de personas mayores

 Empresa y ciudad
HOSPITALET DE LLOBREGAT, L’ (Barcelona)
 Descripción Jornada parcial de 20h a la semana preferiblemente en horario de tarde

Funciones principales:

Realizar la evaluación psicológica de la persona en las vertientes emocional, cognitiva y psicopatológica y elaborar el diagnóstico diferencial. Hacer el tratamiento, la intervención, el seguimiento y la prevención, en su caso, la derivación, tanto desde el punto de vista individual como grupal. Hacer la intervención con el familiar. Atención al duelo y la muerte. Proporcionar pautas de intervención y orientación psicológica al equipo interdisciplinario, en los casos que presentan una problemática psicológica, tanto de manera individual como grupal. Formar al personal asistencial en técnicas específicas…

 Fuente e Inscripciones  Feina Activa

 

Puesto                  

Director de Residencia 

 Empresa y ciudad
Fundación Santa María La Real (Aguilar de Campoo- Palencia)
 Descripción

Nos encantaría contar con un/a director/a de residencia que en colaboración directa con la directora del área de Atención Social, y manteniendo la misma filosofía de trabajo, se encargara de gestionar el día a día de nuestro Centro de atención al mayor.

Objetivo del Puesto: Responsabilizarse de la gestión, coordinación y funcionamiento de la residencia. (Ver más funciones en la oferta)

Imprescindible: titulación universitaria, preferiblemente en el ámbito de las ciencias humanas y sociales + Posgrado en Dirección de centros residenciales u otras áreas relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia + Formación complementaria en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología, etc.

Se valorará la experiencia en un puesto similar.

Contrato Indefinido

Centro de trabajo en Aguilar de Campoo

Jornada completa

Salario: según convenio

 Fuente e inscripciones Hacesfalta.org

La AEPG no se hace responsable de las condiciones laborales que ofrecen las empresas, siendo un mero informador. Aun así, si detecta alguna oferta inadecuada u ofensiva podemos intervenir como mediadores en pro de los derechos de los psicogerontólogos.

Share
Publicado en: Ofertas empleo
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading