Tres ofertas de empleo (Murcia, Girona y Madrid)

empleoPSICÓLOGO/A  ASOCIACIÓN DE ENFERMOS DE ALZHEIMER 

LUGAR: SAN JAVIER (MURCIA)

TAREAS: -REHABILITACIÓN DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA DE PACIENTES CON ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS NEUROGENERATIVAS

SE REQUIERE:

-LICENCIADO O GRADUADO EN PSICOLOGÍA

-EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES

-CARNÉ DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO

SE OFRECE:

-CONTRATO TEMPORAL POR SUSTITUCIÓN DE 15 DÍAS

-JORNADA PARCIAL: HORARIO DE 9 A 13:00

-SALARIO SEGÚN CONVENIO

Datos de Contacto: Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF


DIRECTOR / A CENTRO DE DÍA DE MAYORES – ALTO EMPORDÀD

Ubicación del trabajo: Comarca Alt Empordà (Girona) 

Sumar Empresa de Acción Socialión Social

Actividad: Entidad pública que tiene la misión de impulsar y garantizar la buena gestión de los servicios sociales, fomentando el trabajo en red de los organismos locales.

Funciones y requisitos de la vacante: Funcions: Seleccionamos director / a del Centro de Servicios de Ámbito Rural ubicado en el Alt Empordà. En dependencia de la persona Responsable de Centros de Mayores, será el / la responsable de dirigir, coordinar y poner en marcha los procedimientos de actuación, de las diferentes áreas de atención del centro. Se ocupará de planificar, revisar y hacer el seguimiento, de las diferentes actividades y talleres. Se hará cargo de los diferentes aspectos relacionados con la atención a las personas atendidas en el centro, así como de la atención a las familias. Se responsabilizará de la gestión y coordinación del personal, con el apoyo del área de recursos humanos de la empresa, así como de otras tareas relacionadas con la gestión del centro y el aprovisionamiento del material, con el apoyo del departamento de administració.

Nivel de estudios acabados: Diplomatura con titulación de Terapia Ocupacional (imprescindible) Licenciado con titulación de Psicología (imprescindible) Diplomatura con titulación de Trabajo Social (imprescindible) Diplomatura con titulación de Educación Social (imprescindible)

Tiempo de experiencia: 2 años de Experiència: Aportar al menos 2 años de experiencia en el sector de las personas mayores, y preferentemente en temas de gestión y coordinación de un servicio. (Imprescindible)

Buscamos un perfil competencial con un alto nivel de orientación al cliente con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas. Profesional con capacidad de liderazgo de personas y con facilidad de trabajo en equipo. Capacidad de resolución y toma de decisiones, flexibilidad, planificación y organización. Imprescindible un buen dominio de las herramientas ofimáticas. Residencia en el Alt Empordà o alrededores.

Condiciones que ofrece la empresa. Jornada: Jornada Completa. Horario: De lunes a viernes con horario a concretar. Perspectiva del trabajo: Estable. Disponibilitad de incorporación: Immediata Salario a concretar. Otros datos: Tendrán prioridad las candidaturas que acrediten certificado de discapacidad.

Fuente e inscripciones: infofeina.com


Neuropsicólogo centro de día

1 VACANTE

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Vitalia Tu Centro de Día Alcalá de Henares selecciona un neuropsicólogo para incorporación inmediata en su centro. Pensamos en un profesional con licenciatura en psicología y formación post-grado en el área de neuropsicología, que aporte al menos un año de experiencia en el sector de la tercera edad, tanto en el ámbito de la evaluación y diagnóstico como en el de la intervención. Se ofrece incorporación al centro de manera inicial una mañana a la semana, aumentándose la jornada en septiembre a dos mañanas/semana con posibilidad de incremento de horas en función del número de usuarios del centro. El objetivo es incorporar a un profesional orientado al trabajo con personas mayores que quiera crecer con nosotros (disponibilidad inicial de mañanas).

ESTUDIOS:

Master

EXPERIENCIA:

Entre 1 y 2 años de experiencia

DATOS DE LA OFERTA

SALARIO:

A convenir

JORNADA LABORAL:

Trabajo Por Horas

TIPO DE CONTRATO:

Autónomo / Freelance

Fuente e inscripciones: trabajos.com

Share
Publicado en: Ofertas empleo
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading