Webinar: «Sociedad actual y 3ª edad. ¿Un binomio bien avenido?»

La Asociación Española de Psicogerontología organiza una WEBINAR para reflexionar sobre cómo aborda la sociedad actual el envejecimiento.

Tendremos el gusto de tener como ponente a Merche Cardona Sebastián, trabajadora social e integradora social experta en tercera edad y Alzheimer y autora de la web La sonrisa vacía.

El evento será emitido en el Canal de Youtube de nuestra entidad, y también quedará grabado para su visionado en diferido.

Esther Camacho, socia-colaboradora de la A.E.P.G., será la encargada de presentar y moderar el evento.

¡No te lo pierdas!

Share
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: AEPG, Eventos
New title
Alertas de Empleo
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos?
Loading
Calendario
abril 2023
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.