X Congreso Hispano-Luso de Psicogerontología (Zamora, 22-24 Enero 2014)

cartel

En su décima edición, este evento supone un punto de encuentro internacional para la reflexión y la actualización científica, posibilita un espacio donde poder presentar investigaciones y datos de trabajos en curso, contrastar opiniones, modos y estrategias de actuación… Todo ello, para afrontar con éxito la complejidad de cambios que están desplazando los objetivos e intereses de nuestra sociedad.

 El continuo aumento de población con tendencia al envejecimiento,  exige un planteamiento en profundidad que parta de la búsqueda de estrategias para la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores, una visión profunda de los nuevos retos que marcan una nueva conciencia sobre el envejecimiento. El X Congreso Hispano –Luso de gerontología bajo el lema “Retos del envejecimiento actual”,  se compromete a avanzar en esta línea, profundizando en el conocimiento de experiencias e iniciativas, que con un ritmo vertiginoso, están incrementando las postulaciones teóricas y metodológicas hacia lo que actualmente denominamos Psicogerontología.

AEPG tendrá representación para cumplir con nuestra misión de dar voz al rol del psicogerontólogo.

Podéis visitar la página del congreso para ampliar la información e inscribiros:

www.xcongresodepsicogerontologia.com

 Os dejamos también el vídeo de presentación:

Share
Publicado en: Congresos
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading