Canal Noticias

 XIV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL). XV Congreso de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos (SACPAL).

«Cuidados Paliativos esenciales para la salud pública» es lema elegido para la celebración en Málaga del Congreso que se desarrollará del 17 al 19 de Octubre. Todavía no está disponible el programa definitivo pero estas son las áreas temáticas: DesdeVer más »

Ofertas de empleo

¡Ya os traemos a web las ofertas recopiladas durante la semana pasada! ¡Puede ser vuestra oportunidad!Ver más »

Conclusiones de la X Reunión de la Sociedad Española de Medicina Geriátrica (SEMEG), 37º Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología de Castilla y León (SGGCyL) y IV Reunión  CIBERFES

Carina Cinalli Ramirez, psicóloga sanitaria y socia vicepresidenta de la Asociación Española de Psicogerontología comparte algunas de las conclusiones tras su asistencia al congreso. Los días 11, 12 y 13 de Abril se celebró X Reunión de la Sociedad EspañolaVer más »

Ofertas de empleo

Os traemos las nuevas ofertas de empleo publicadas para nuestras personas socias en esta semana. Nos buscan en Murcia, Girona, Barcelona, Madrid, La Rioja y Santa Cruz de Tenerife. Puede que alguna encaje con lo que estás buscando. ¡A por ellas!Ver más »

X Congreso Iberoamericano de Psicología Clínica y de la Salud

Granada será la sede que acoja del 15 al 18 de octubre la décima edición del Congreso Iberoamericano de la Psicología Clínica y de la Salud. Durante estos tres días se podrá acceder tanto a conferencias como a talleres conVer más »

Sesión Clínica CoVitalidad

En nuestra próxima sesión clínica tendremos la oportunidad de conocer el Modelo de CoVitalidad y su aplicación en Centros Residenciales de la mano de Ángel Lozano Frutos, Doctor en Psicología y Gerontólogo y miembro de la Asociación Española de Psicogerontología.Ver más »

Ofertas de empleo

Os compartimos las ofertas mandadas esta semana a nuestras personas socias. ¡Puede ser tu oportunidad de encontrar lo que andas buscando!Ver más »

Elecciones Extraordinarias 2024

¿Quieres aportar valor a la A.E.P.G? Esta es tu oportunidad. Celebramos elecciones entre todas las personas socias que quieran presentarse para formar parte de la Junta Directiva con tres vacantes en dos vocalías y el cargo de tesorería para aportarVer más »

Ofertas de empleo

Os traemos las nuevas ofertas de empleo. Disponemos de vacantes en Barcelona, Madrid, Valencia, Vigo, Navarra, Murcia y León. Si os interesan esas zonas, estáis de suerte, hay ofertas muy interesantes. Hasta la próxima. Ver más »

XXXIII Congreso INFAD-Braga (Portugal)

Los días 27, 28 y 29 de Mayo tendrá lugar este Congreso con el lema: «PSICOLOGÍA Y PROFESIÓN AL ENCUENTRO DE LA SALUD”: “Psicología: Vocación, Formación, Profesión”, estos tres primeros días se celebrarán las sesiones científicas y del 30 deVer más »

Older Entries »
Share
Buscador de noticias
Categorías
NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias por correo electrónico

 
 
OFERTAS DE EMPLEO (Indica nombre y dirección de correo)
Loading