Canal Noticias

Ofertas de empleo

¡Ya os traemos a web las ofertas recopiladas durante la semana pasada! ¡Puede ser vuestra oportunidad!Ver más »

Conclusiones de la X Reunión de la Sociedad Española de Medicina Geriátrica (SEMEG), 37º Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología de Castilla y León (SGGCyL) y IV Reunión  CIBERFES

Carina Cinalli Ramirez, psicóloga sanitaria y socia vicepresidenta de la Asociación Española de Psicogerontología comparte algunas de las conclusiones tras su asistencia al congreso. Los días 11, 12 y 13 de Abril se celebró X Reunión de la Sociedad EspañolaVer más »

Ofertas de empleo

Os traemos las nuevas ofertas de empleo publicadas para nuestras personas socias en esta semana. Nos buscan en Murcia, Girona, Barcelona, Madrid, La Rioja y Santa Cruz de Tenerife. Puede que alguna encaje con lo que estás buscando. ¡A por ellas!Ver más »

X Congreso Iberoamericano de Psicología Clínica y de la Salud

Granada será la sede que acoja del 15 al 18 de octubre la décima edición del Congreso Iberoamericano de la Psicología Clínica y de la Salud. Durante estos tres días se podrá acceder tanto a conferencias como a talleres conVer más »

Sesión Clínica CoVitalidad

En nuestra próxima sesión clínica tendremos la oportunidad de conocer el Modelo de CoVitalidad y su aplicación en Centros Residenciales de la mano de Ángel Lozano Frutos, Doctor en Psicología y Gerontólogo y miembro de la Asociación Española de Psicogerontología.Ver más »

Ofertas de empleo

Os compartimos las ofertas mandadas esta semana a nuestras personas socias. ¡Puede ser tu oportunidad de encontrar lo que andas buscando!Ver más »

Elecciones Extraordinarias 2024

¿Quieres aportar valor a la A.E.P.G? Esta es tu oportunidad. Celebramos elecciones entre todas las personas socias que quieran presentarse para formar parte de la Junta Directiva con tres vacantes en dos vocalías y el cargo de tesorería para aportarVer más »

Ofertas de empleo

Os traemos las nuevas ofertas de empleo. Disponemos de vacantes en Barcelona, Madrid, Valencia, Vigo, Navarra, Murcia y León. Si os interesan esas zonas, estáis de suerte, hay ofertas muy interesantes. Hasta la próxima. Ver más »

XXXIII Congreso INFAD-Braga (Portugal)

Los días 27, 28 y 29 de Mayo tendrá lugar este Congreso con el lema: «PSICOLOGÍA Y PROFESIÓN AL ENCUENTRO DE LA SALUD”: “Psicología: Vocación, Formación, Profesión”, estos tres primeros días se celebrarán las sesiones científicas y del 30 deVer más »

Conclusiones XV Congreso Nacional de Neuropsicología FANPSE 2024

Sara Recio Gracia Neuropsicóloga y psicóloga general sanitaria Fundadora de Espacio de Neurorrehabilitación Boreal Socia y miembro de la junta de la AEPG El pasado 7 de marzo 2024 tuvo lugar en Granada la XV edición del Congreso Nacional deVer más »

Older Entries »
Share
Buscador de noticias
Categorías
NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias por correo electrónico

 
 
OFERTAS DE EMPLEO (Indica nombre y dirección de correo)
Loading