Nueva charla por la Seguridad Vial de nuestros mayores en Alcalá de Henares (Madrid)

alcalaCon motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, el pasado 21 de septiembre, la residencia para personas mayores Geriatros Alcalá, en el municipio de Alcalá de Henares (Madrid) organizó una jornada especial,  en la que no se olvidaron de la seguridad vial de los peatones y conductores mayores.

La Asociación Española de Psicogerontología y su actual secretaria, Ana María González Jiménez, fueron invitados a impartir una nueva charla psicoeducativa dentro del programa  de AEPG “MAYOR Seguridad Vial” que cuenta ya con varias charlas celebradas en diferentes localidades españolas. En esta ocasión contamos con la amable colaboración de Tania Álvarez Kowolsky, enfermera del Hospital de Torrejón de Ardoz.

IMG-20150921-WA0002Los asistentes, entre los que se encontraban tanto peatones como conductores de un rango variado de edad, llenaron la sala y participaron activamente contestando a las preguntas que se les formulaban y enriqueciendo la charla con sus opiniones y experiencias personales. Se hizo un recorrido por los factores que influyen en la mayor probabilidad de que acontezcan accidentes, haciendo especial hincapié en el factor humano, se recordaron los comportamientos adecuados en la circulación actuando tanto como conductores como peatones y se recordaron algunas señales de tráfico importantes. Las ponentes y los organizadores recibieron personalmente las felicitaciones y  gratitud de los asistentes, finalizando el encuentro en un ambiente de éxito y deseando continuar impartiendo esta charla en otros centros del municipio y alrededores.

IMAGEN

FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailMeneameCompartir
Publicado en: AEPG, Noticias
Buscador General
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.