Se busca psicogerontólogo para residencia de PPMM en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Descripción del puesto 

Amavir, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 43 centros, 8.000 plazasse busca psicogerontologo y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar un/a PSICÓLOGO/A en su centro de TORREJÓN.

Incorporación INMEDIATA, incorporación por cobertura de excedencia.
Se trabaja en los siguientes turnos: una semana de L a V en horario de 9 a 18h. (con una hora para comer), y otra semana de L a V en horario de 10 a 20h. (con dos horas para comer). Se hace una guardia de responsable de fin de semana cada 5 ó 6 semanas, en horario de 10.30 a 20:30h.

Desarrollara entre otras las siguientes funciones:
· Realizar cribados diagnósticos, revisar periódicamente la valoración neuropsicológica y llevar su seguimiento, en cuanto a capacidades cognitivas y funcionales, así como el estado emocional y conductual de las personas usuarias (Historia clínica e Informe Psicológico). Además deberá comunicar los incidentes o efectos adversos para su seguridad, incidencias, signos o síntomas que observe en estos.
· Desarrollar y evaluar los programas y talleres específicos de psicología individual y grupal, tanto de forma intradepartamental como en colaboración con el personal técnico y de atención directa.
· Establecer y dar seguimiento a estrategias de intervención con las personas usuarias y trabajadores.
· Realizar formación- información a todo el personal sobre alteraciones de conducta (sobre todo reactivas), tanto a nivel general como específico, así como en otros aspectos relacionados con su campo. Además de seguimiento de la misma.
· Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a las personas usuarias. Asumiendo la función de gestor del caso cuando el objetivo principal pertenezca a su área de intervención.
· Ser personal referente de los grupos de necesidad vinculados con su formación.
· Elaborar informes y documentación que sea requerida por el Director del Centro u Organismos Oficiales.

Amavir garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

  • Tipo de industria de la oferta Atención sanitaria y hospitalaria

  • Duración del contrato: Larga duración

  • Horario: L-V de 9 a 18h./ L-V 10 a 20h. + Guardias FS

Se requiere

  • Estudios mínimos: Licenciado – Psicología

  • Experiencia mínima: Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante

  • Requisitos mínimos:

    Estar al corriente de pago del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
    Acreditación como PSICÓLOGO GENERAL SANITARIO (no se realizarán contrataciones sin la titulación)

    Fuente e inscripciones Infojobs

FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailMeneameCompartir
Publicado en: Noticias, Ofertas empleo
Buscador General
Calendario
octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.