AEPG celebra su segundo año de andadura

En este mes de febrero la Asociación Española de Psicogerontología cumple su segundo año.

Aquí seguimos caminando este largo camino que comenzamos en el 2013, con la misma mochila cargada de ideas e ilusiones y sin apartar la mirada del horizonte ni la motivación que nos arrojó a comenzar este proyecto.segundo año AEPG

Y en cada paso del camino sentimos la pisada aún más firme y fuerte y es porque lo hacemos acompañados, creciendo juntos con los psicólogos que han creído en esta iniciativa y que se han unido a nosotros como socios. Y lo hacemos también arropados por las personas que nos siguen en las redes sociales, que contribuyen con sus comentarios a que avancemos, y animados por  aquellos que se dirigen a nosotros buscando orientación y confían en nosotros.

Muchas gracias a todos ellos.

Pero esta celebración es sólo un alto en el sendero, porque sabemos que el objetivo, allí en el horizonte, aún queda lejos. La creación de la Asociación Española de Psicogerontología fue el punto de inicio y es el vehículo para llevar a todos nuestros mayores la atención psicológica que precisan y que merecen. Y en ese deseo, AEPG promociona la necesidad de incluir el abordaje psicológico en el acercamiento al mayor en todas sus etapas vitales y sus diversos ámbitos. Y por supuesto, apostamos por el psicólogo como el profesional adecuado para realizar ese abordaje. Para ello, este 2015 AEPG seguirá con su labor como entidad sin ánimo de lucro gestionando nuevos proyectos que nos acercarán un poquito más a nuestro objetivo.

Y por último, no olvidamos que son nuestros mayores, y su peculiaridades, los que dan sentido a esta asociación y nos motivan a mejorar cada día a aquellos que formamos parte de ella. Por eso, es por ellos este 2º aniversario.

Share
Publicado en: Actualidad, AEPG, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading