Curso gratuito «Diseño de Actividades significativas»

La psicogerontóloga Sonia Shah Llois imparte este curso gratuito para aquellas personas a quienes les gustaría aprender a personalizar y adaptar las actividades a los gustos/preferencias y motivaciones de la persona.

También ha sido ideado para conocer cómo mejorar la participación en las actividades y conseguir que las encuentren útiles, con sentido, gratificantes y significativas.

Si quieres aprender a diseñar actividades adaptadas a la situación de cada persona (capacidades cognitivas/funcionales/sensoriales) para que cualquiera pueda estimularse y seguir activ@, también te resultará interesante

📌 Este curso está grabado en diferido, no se podrá descargar. Sin embargo, podréis acceder a él cuando os vaya mejor y todas las veces que queráis

📌 Se ha intentado que sea cortito (1h aprox). Si aún así no disponéis de este tiempo, podéis pausarlo y reemprenderlo cuando tengáis momentos libres.

📌Además, no es imprescindible visualizarlo porque se enviará una presentación en pdf. Podéis ponerlo como audio de fondo mientras cocináis, hacéis deporte, vais de camino a trabajar, paseáis a vuestra mascota, etc.

Sonia Shah Llois es psicogerontóloga, fundadora de Senior Coach y Centre de Dia Vincles. También es miembro de la Junta Directiva de la AEPG.

Accede al curso aquí

Share
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Formación, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading