I Encuentro Profesional AEPG

El próximo Sábado 23 de Abril en formato OnLine y en horario de mañana se celebrará el I Encuentro Profesional de la AEPG que lleva por título: La Psicogerontología a debate.

Os dejamos el cartel del evento:

El encuentro contará con un panel de ponencias conformado por 4 expertos, que nos expondrán su visión sobre varias cuestiones de gran relevancia:

  • En qué estado legal está la psicogerontología tras la regulación sanitaria 
  • Qué grado de presencia tienen los psicólogos en el campo de la gerontología. Evolución en el tiempo.
  • Qué otros sectores/ámbitos necesitan del psicogerontólogo
  • Qué perfil es valorado en el psicólogo que trabaja en centros gerontológicos. Su importancia en los equipos interdisciplinares y su rol como directivo.

Tras las ponencias, reservaremos un tiempo para que los participantes puedan hacer sus preguntas a los expertos o debatir con ellos.


A continuación contaremos con la participación de dos expertas, elegidas por los socios de la AEPG como Socias de Honor 2021, que aprovechando el Acto de Reconocimiento de tal mención, nos hablarán sobre su trayectoria y su trabajo en el sector.


Y tras todo ello, se celebrará a las 12.00h la IX Asamblea General Ordinaria de Socios 2022, cuya convocatoria se publicó aquí el pasado mes. Además, ya tenéis a vuestra disposición la memoria anual de actividades 2021 aquí. 


Los socios tendrán la ventaja de poder acceder a todo el evento con la plataforma zoom, cuya invitación se hará llegar el día de antes. El resto de participantes tendrán que seguir el evento en directo o en diferido a través de nuestro canal de youtube. 

Share
Publicado en: Noticias
New title
Alertas de Empleo
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos?
Loading
Calendario
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.