«La experiencia de envejecer» contada en primera persona

Hoy queremos compartir con vosotros un libro que fue publicado por la SEGG en el año 2012, coincidiendo con el año europeo del «Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional», LA EXPERIENCIA DE ENVEJECER, en el que se recogen 44 testimonios de personas mayores que han tenido y tienen una vida activa, sirviendo de ejemplo para las nuevas generaciones. No hay mejor manera de acercarnos al envejecimiento que conociendo como se vive en primera persona.

segg

Por ello AEPG ha puesto en marcha el proyecto «La voz de nuestros mayores», con el interés de conocer quiénes son nuestros mayores y el resultado personal de sus experiencias vitales,. Este proyecto nace como medio por un lado, para darles voz y difundir su sabiduría, y por otro, para dar visibilidad a una forma de envejecer positiva que proporcione oportunidades a otras personas en la misma situación y, en última instancia, que precipite la reestructuración de las creencias negativas que tiene la sociedad sobre el envejecimiento.

¿Quieres compartir tu experiencia vital? 

¿Deseas que el mundo conozca los consejos de esa persona especial que conoces? 

ESCRÍBENOS: info@psicogerontologia.org

Share
Publicado en: AEPG, Publicaciones
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading