La presidenta de la A.E.P.G, Ana María González Jiménez participa en la II Jornada del Consejo Sectorial Accesibilidad Universal – Accesibilidad cognitiva: Espacios saludables para el adulto mayor

El sector de Accesibilidad Universal celebra el próximo 22 de Abril su II Jornada del Consejo Sectorial Accesibilidad Universal – Accesibilidad cognitiva: Espacios saludables para el adulto mayor. Se aborda la accesibilidad cognitiva como requisito para crear espacios saludables a los adultos mayores. Nuevos paradigmas hacen evolucionar los entornos y con ello surgen nuevos métodos para lograrlo.

El Consejo de Accesibilidad Universal del CEDDD (Consejo Español para la defensa de la Discapacidad y la Dependencia) celebrará esta jornada en formato on line y con accesibilidad para las personas con discapacidad auditiva.

Las ponencias corren a cargo de dos expertas en la materia:

  • Dña. Berta Liliana Brusilovsky, Presidenta de la Asociación para la Comprensión Fácil de Entornos (ACFEE) y experta en Accesibilidad Cognitiva.
  • Dña. Ana María González Jiménez, psicóloga y Presidenta de la Asociación Española de Psicogerontología.

Así como la paticipación e intervención de otros miembros y colaboradores de CEDDD además de las intervenciones que vayan surgiendo en el curso de la jornada.

El Consejo Sectorial CEDDD de Accesibilidad Universal, con las diferentes voces que lo integran, sigue trabajando mediante encuentros como el presente con el mismo propósito: luchar por la plenitud de derechos de estas personas y, por la adecuada intervención de las autoridades públicas y del conjunto de la Sociedad a través de un nuevo modelo de sociedad que asegure su salud y su bienestar.

Encuentra toda la información de esta jornada e inscriociones aquí

Share
Etiquetado con:
Publicado en: Formación, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading