Vídeo sobre el Seminario «Comunicación e interacción con el enfermo de demencia», por Laura Manteca psicóloga de AFA Zamora

A continuación os presentamos el vídeo editado por la «Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Zamora» (AFAZA), el cual recoge el seminario impartido la pasada semana en Toro (Zamora) por la psicóloga  Laura Manteca Freire. Este seminario se enclava dentro del Programa de atención a familias que lleva a cabo la entidad.

La comunicación, junto con la memoria, es una de las áreas que se ve afectada de manera más inmediata en el desarrollo de una demencia; la reducción en la fluidez verbal, estar en la conversación y no encontrar la palabra adecuada, querer nombrar un objeto y empezar a darle vueltas… ¿Qué hacer cuando no logro entenderme con mi familiar enfermo? Laura Manteca, nos da unas pautas en este seminario «»Comunicación e interacción con el enfermo de demencia».

Share
Publicado en: Artículos temáticos
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading