57 Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología

La ciudad de San Sebastián será el lugar de encuentro del 57 Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, los días 3, 4 y 5 de junio.

57 Congreso de la SEGGEl titulo de esta edición es «Tendiendo puentes: de la oportunidad al privilegio de envejecer», en la que se tratará entre otros temas, las conductas disruptivas en las personas mayores, la relación entre cognición y fragilidad, dolor en el anciano, la soledad en el envejecimiento, etc. El programa preliminar se puede consultar aquí. Este año coincide con el XIV Congreso de la Asociación Vasca de Geriatría y Gerontología Zahartzaroa.

La fecha límite para el envío de comunicaciones mesas  es el próximo 25 de febrero de 2015  y para el envío de comunicaciones congresos el 10 de marzo de 2015

Hasta el 15 de Abril de 2015 se pueden realizar las inscripciones aquí aunque existe un 2º plazo de prescripción hasta el 5 de mayo de 2015

Para facilitar la asistencia, se ofrecen hasta 60 becas para quienes cumplan  ciertos requisitos. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 2 de marzo de 2015, indicando en el sobre “Becas inscripción 57º Congreso de la SEGG”, a la siguiente dirección:

Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.
C/ Príncipe de Vergara, 57-59 – 1º B  28006 Madrid

Contacto en segg2015@pacifico-meetings.com

Más información en www.segg.es

 

Share
Publicado en: Actualidad, Congresos
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading