Agenda

Categoría: Cursos Curso Online Gratuito: Rehabilitación virtual en prevención de caídas

17 noviembre, 2015

Son muy importantes las consecuencias de las caídas de las personas mayores, pues afectan no sólo a su estado de salud física, sino que también inciden en factores psicológicos y sociales.

En este webinar se hablará de cómo, a través de la rehabilitación virtual, se puede prevenir este problema, con ejemplos claros y prácticos y con casos clínicos. Asimismo, también se hará una comparativa de los tratamientos tradicionales con esta nueva forma de actuación, mostrando los pros y contras de cada una de las técnicas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO: Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales sanitarios/clínicos que en sus tratamientos quieran trabajar una adecuada prevención de caídas en los mayores de 65 años, en pacientes que han sufrido un ictus, un traumatismo craneoencefálico (TCE), o una enfermedad neurodegenerativa que afecte a la capacidad de movimiento, así como en cualquier persona que cumpla factores de riesgo para sufrir una caída. En el curso se hablará de la última evidencia científica en la prevención de caídas y se indicará la forma en que la rehabilitación virtual puede beneficiar su tratamiento.

El curso es completamente online, tiene una duración de 1 hora y es totalmente gratuito.
Las personas aceptadas en el curso recibirán un correo de confirmación con la hora y el día en el que han sido aceptados. Además, unos días antes del curso recibirán un link por correo electrónico para poder acceder al curso en el día y fecha admitidos. Las plazas son limitadas.

Horarios: Disponibilidad en los grupos sujeta a modificaciones según las anulaciones o las nuevas inscripciones. Todos los horarios son de España península (UTC/GMT +1 hora).

Más información

Ver calendario completo

Share
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.