Director de Centro de Día (Barcelona)

nueva oferta de empleoEMPRESA CONTRATANTE: SUARA COOPERATIVA
Buscamos profesional para cubrir una vacante de Dirección de Servicio para centro de día de personas mayores en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona)
JORNADA: 18 horas semanales
HORARIO: lunes a viernes, horario variable
SALARIO: 10.955,95 € bruto anual
FECHA INCORPORACION: 29/9
Características
Formación: Licenciatura / Grado Psicología
Requisitos: Experiencia en el ámbito de dependencia, especialmente valorable en centros de día Experiencia en gestión de servicios
Funciones: Planificación y evaluación del plan de gestión y de objetivos del servicio / indicadores salpicadero servicio. Elaboración de objetivos de trabajo concretos a partir de la planificación general de la dirección de operaciones; estableciendo el calendario, los responsables y el seguimiento adecuado. Organización y supervisión de la ejecución de la programación general del servicio. Realización del análisis de los procesos del servicio: seguimiento de los indicadores de gestión, procesos, procedimientos, protocolos, instrucciones de trabajo del servicio. Actualización de la documentación oficial del servicio y de la información correspondiente de los usuarios, velando por el cumplimiento de los requisitos legales establecidos. Favorecer las condiciones que garanticen la acogida en un ambiente de afecto, comprensión y seguridad emocional y material. Responsabilización de la transmisión y ejecución de las tareas derivadas del Planificación de Innovación Estratégica de Suara y del Área. Potenciación de las personas y de su crecimiento profesional. Empoderamiento las personas de los equipos y nodos en que coopera. Aplicación de las políticas y directrices de personas de la cooperativa. Aplicación las directivos y políticas del Área financiera. Investigación de la máxima rentabilidad y eficiencia del servicio. Máxima eficiencia financiera (tesorería).
 

Fuente e inscripciones: suara.coop

Share
Publicado en: Ofertas empleo
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading