Lista Provisional de Candidatos/as a la Junta Directiva de la AEPG. 2020

El pasado 11 de septiembre de 2020 se convocaron «Elecciones Extraordinarias a los órganos de representación de la Asociación Española de Psicogerontología» (ver convocatoria a la VII Asamblea General Ordinaria 2020) y se generó un Calendario Electoral que regula la presentación y votación de candidaturas.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas (23:59h del día 27/09/2020), se hace público el listado provisional de candidatos:

CARGO CANDIDATOS/AS
Tesorero/a Dña. Sonia Kaneez Shah Llois,
Vocales (2 cargos) Dña. Esther S. Camacho Ortega

Dña. Marta Saiz Peris

pdfVer documento de proclamación provisional

 

Como se indica en la proclamación provisional, contra ella podrá recurrir en reposición cualquier socio/a numerario en el plazo de dos días hábiles siguientes al de su publicación (23.59h horas del día 30 de Septiembre de 2020). El recurso de reposición, deberá presentarse por correo electrónico (info@psicogerontologia.org) y será resuelto por una Comisión de Garantías Electorales compuesta para tal efecto, por dos miembros del total de socios/as (el de mayor y el de menor edad), en el plazo de 48 horas. Contra el acuerdo de la Comisión de Garantías Electorales no cabe posterior recurso.

Share
Publicado en: Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading