Nueva charla «Mayor Seguridad Vial» impartida en Valdemoro

El pasado 26 de noviembre de 2019 y en el marco del proyecto «Mayor Seguridad Vial» creado y puesto en marcha por la Asociación Española de Psicogerontología, se realizó una nueva charla de prevención de accidentes en peatones y conductores mayores.  Esta vez fue organizada por el Centro de Mayores del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) en colaboración con la Asociación Española de Psicogeronotología, la cual, desde hace unos años, difunde el proyecto facilitando el material de manera gratuita a todo aquel que lo solicite.

El encuentro tuvo como objetivo conocer los factores que intervienen en un accidente de tráfico, reconocer los cambios biopsicosociales que se producen en el envejecimiento y su influencia en la seguridad vial, y reflexionar acerca de las medidas de prevención para compensar esos cambios.

La charla, a la que asisitieron un gran numero de usuarios de centro, estuvo a cargo de la psicóloga Carina Cinalli Ramírez, actual vocal de la Asociación Española de Psicogerontología. 

Share
Publicado en: Actualidad, AEPG, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading