Oferta Psicólogo

Solidaridad IntergeneracionalASOCIACION DE PERSONAS MAYORES Y FAMILIARES SOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL – Tudela, Navarra BUSCA PSICÓLOGO

Funciones y tareas 1. Servicio de Psicología a Domicilio. Para llevar a cabo una correcta aplicación del servicio de atención psicológica en el domicilio, se llevarán a cabo varias líneas de trabajo:
-INTERVENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA MAYOR DEPENDIENTE. Se llevarán a cabo técnicas de Rehabilitación Cognitiva, Programas de Estimulación Física y Programas de Apertura e Inserción Comunitaria.
– INTERVENCIÓN CENTRADA EN LA FAMILIA CUIDADORA. La intervención psicológica para familiares tiene como objetivo promover el cuidado de calidad disminuyendo los niveles de ansiedad, depresión y sobrecarga en la persona cuidadora y se realiza en el domicilio para asegurar la participación de los cuidadores.
– INTERVENCIÓN CENTRADA EN EL DOMICILIO. Con este tipo de intervención planteamos una serie de actuaciones que permitan modificar el entorno y adecuarlo a las necesidades de la familia cuidadora.Las sesiones a programar podrán abarcar las siguientes materias: Autocontrol y relajación, Afrontamiento del estrés, Fomento de la toma de decisiones, Mejora del clima de trabajo, Asistencia Psicológica, etc.

2. Talleres Multidisciplinares de Envejecimiento Activo: En estos talleres se tratarán un conjunto de actividades dirigidas a promocionar la autonomía de las personas mayores. Sus contenidos giran alrededor de conocimientos y pautas de la vida cotidiana. Se abarcarán temas muy variados como son: Cuidar la salud, Sentirse bien, Vivir bien, Entrenamiento de la memoria, Técnicas de risoterapia y Actividades Psicomotrices.

3. Talleres formativos para el cuidado de Personas Dependientes: Los talleres irán dirigidos a cuidadores de personas dependientes y persiguen una doble finalidad, consistente por una parte en facilitar a los cuidadores familiares los conocimientos necesarios para que puedan prestar de una manera eficaz y cualificada las atenciones necesarias que precisen sus familiares, y por otro lado, iniciar en la formación a aquellas personas que quieran dedicarse al cuidado de personas dependientes de una forma profesional.

  • Experiencia profesional No se requiere
  • Estudios LICENCIADO/A EN PSICOLOGÍA
  • Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Tipo de Contrato: Contrato por obra y servicio.
    Duración: 5 meses.
    Jornada: 6 horas diarias de L a V.
    Salario: 1.122,45€/mes prorrateadas pagas.
    Horario: 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00
  • Observaciones Es obligatorio ser desempleado y estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Navarro de Empleo.
    Pertenecer a alguno de estos colectivos:
    – Menores de 30 años.
    – Desempleados de larga duraci
  • ón (12 últimos meses) Datos de la empresa Nombre de la empresa ASOCIACION DE PERSONAS MAYORES Y FAMILIARES SOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL Otros datos Formación complementaria Fomación Gerontológica, Risoterapia, Bienestar Emocional, Habilidades Sociales, Envejecimiento Activo, Ley de Dependencia y Servicios Sociales de Navarra.
  • Idiomas
  • Permiso/s conducir B-1
  • Vehículo propio Sí
  • Localidad del puesto Tudela y la Ribera
  • Provincia del puesto Navarra
  • País España

Forma de Contacto

  • Las personas interesadas en la oferta, Enviar Curriculum Vitae a: empleo@solidaridadintergeneracional.es indicando la Referencia «Psicólogo/a Tudela»

FUENTE: Servicio Navarro de Empleo

Share
Publicado en: Ofertas empleo
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading