Participación en el II Congreso Internacional Silver Economy

La Asociación Española de Psicogerontología colabora un año más con el II Congreso Internacional Silver Economý que se ha celebrado en Zamora, aunque con seguimiento telemático, los días 26 y 27 de Noviembre de 2020.

El año pasado colaboramos en su difusión y pudimos contar con un espacio de stand para dar a conocer nuestra entidad. Puede ver la noticia y las conclusiones del I Congreso aquí. Este año hemos podido colaborar con una intervención en una mesa con formato PITCH.

Nuestra secretaria, Estefanía Martín Zarza, ha participado en una de las mesas de la tarde del jueves 26 dedicada a la calidad en las intervenciones durante la pandemia del COVID-19. Con una breve pero contundente exposición, nuestra compañera ha podido visibilizar las consecuencias psicológicas que están surgiendo de esta crisis sociosanitaria en los tres agentes implicados (personas mayores, familiares y trabajadores sociosanitarios) así como defender la necesidad de incluir a los psicólogos dentro de los equipos interdisciplinares.

Puede ver su intervención en el siguiente video de YouTube, a partir del minuto 3:57:50

 

Share
Publicado en: AEPG, Congresos, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading