Psicotécnico Amargura 10 y la prevención de accidentes viales en la Universidad de la Experiencia de Zamora

El aula de la Universidad de la Experiencia de Zamora fue el escenario donde casi un centenar de personas nos acompañaron en la tarde de ayer durante la charla educativa para la prevención de accidentes en conductores y peatones mayores organizada por el PSICOTÉCNICO AMARGURA 10 de Zamora.

La toma de conciencia sobre los factores que están detrás de un accidente vial, el reconocimiento de los cambios asociados a la edad que afectan a la conducción, la toma de medidas al respecto y la sensibilización sobre las medidas de seguridad cuando nos movemos como peatones fueron los objetivos de esta charla.

La responsable de compartir datos, factores y buenas prácticas fue nuestra presidenta y psicóloga del Psicotécnico Amargura 10 Estefanía Martín Zarza, acción enmarcada dentro nuestro programa MAYOR Seguridad Vial.

la foto

Os recordamos a todas las personas o entidades interesadas que podéis colaborar con el programa realizando el taller en vuestra zona de acción. Os facilitamos material y os ayudamos con la difusión. Más info aquí

Share
Publicado en: AEPG, Eventos
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading