Publicación: Recomendaciones frente al absentismo laboral de trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio (S.A.D)

El pasado mes de junio, la A.E.P.G fue consultada por una empresa española del sector servicios de ayuda a domicilio a personas en situación de dependencia para recibir orientación sobre el problema de absentismo laboral que sufre dicho sector.

Desde la Junta Directiva nos pusimos a trabajar en un documento con recomendaciones y aquí tenemos el resultado. Deseamos compartirlo con el sector gerontológico en general ya que muchas de las recomendaciones son extrapolables a otras empresas relacionadas (residencias o centros de día gerontológicos, teleasistencia, etc,). ¡Compártelo! Protejamos al trabajador, ayudemos a las empresas y mejoremos con ello la calidad del servicio ofrecida a las personas.

El documento ha sido añadido a la geroteca de nuestra web y puedes visualizarlo picando en la imagen de abajo.recomendaciones absentismo

Share
Publicado en: Publicaciones
New title
Alertas de Empleo
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos?
Loading
Calendario
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.