Seis nuevas ofertas de empleo de interés

empleo

NEUROPSICOLOGO/A (MÁLAGA)

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Se incorporará al equipo de la Unidad de Demencias de IANEC, llevando a cabo procesos de evaluación neuropsicológica diagnóstica de pacientes con deterioro cognitivo, así como desarrollando las actividades que configuran el Programa de Psicoestimulación Integral que diariamente se lleva a cabo con los pacientes que asisten a los diferentes talleres que componen el programa.
Asimismo, participará en actividades investigadoras y docentes dentro de los diferentes proyectos de investigación que IANEC promueve.
Imprescindible titulación y formación especializada de postgrado en neuropsicología clínica, especialmente en el área de las demencias.
Imprescindible experiencia acreditada en puesto similar.
Imprescindible acreditación como psicologo general sanitario.
Jornada intensiva de 9:00 a 17:00 horas.
Inglés nivel medio. Valorable alto.

UBICACIÓN

  • Población: Málaga capital
  • Provincia: MÁLAGA
  • Pais: España

REQUISITOS

  • Actividad: Sanidad
  • Subactividad: Asistencia Psicológica
  • Experiencia necesaria: Más de dos años

FORMACIÓN

  • 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero (Psicología)

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

  • Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..)

IDIOMAS

  • Inglés. Nivel medio

SE OFRECE

  • Salario: Según valía del candidato
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: Jornada completa. 40 horas

Fuente e inscripciones en malagaempleo.com


DIRECTOR DE CENTRO GERONTOLÓGICO (SAN SEBASTIAN)

GOI Recursos Humanos – Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Se incorporará a la empresa para responsabilizarse de la coordinación del centro y la dirección de los equipos de trabajo; planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro; coordinación de la atención de los usuarios; seguimiento de la formación continuada del personal; etc. Pensamos en una persona con Formación Universitaria (Medicina, Psicología, Trabajo Social, Enfermería, etc), con formación complementaria en geriatría/gerontología, y que aporte una experiencia mínima de 3 años en actividades similares. Se precisa un buen nivel de Euskera.

Fuente e inscripción en indeed.es


DIRECTOR GERIÁTRICO (TARRAGONA)

RESIDÈNCIA L’ONADA – Camarles, Tarragona
Descripción del empleo

Residència L’Onada selecciona director/a para centro geriátrico situado en Terres de l’Ebre (Tarragona).

Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en la gestión de residencias/centros de día/sociosanitarios

Incorporación immediata

Responsabilidades y obligaciones

Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades de la residencia. * Elaboración de objetivos de trabajo concretos a partir de la planificación general de gerencia; estableciendo, en su caso, el calendario, los responsables y el seguimiento adecuado. * Responsabilización y coordinación de las diferentes áreas de atención del centro residencial. * Dentro del marco establecido por la entidad titular, en su caso, responsabilización de la gestión económica y financiera de la residencia. * Evaluación anual del grado de calidad de los servicios y del grado de satisfacción de los usuarios. * Actualización de la documentación oficial del centro y de la información correspondiente de los usuarios, velando por el cumplimiento de los requisitos legales establecidos. * Coordinación de la atención de los usuarios que se deba realizar en servicios e instituciones afines.

Cualificaciones y habilidades

Formación en Trabajo social/Psicología/Enfermería/Medicina

Beneficios

Trabajo estable. Plan de carrera y beneficios sociales.

Tipo de puesto: Jornada completa

Fuente e inscripcion en indeed.es

Psicólogo/a SAD Terrassa

 

Descripción
Se precisa incorporar para el SAD comarcal del Vallès occidental, un psicólogo/a para trabajar como coordinador técnico. Lugar de trabajo ubicado en Terrassa. Horario intensivo de mañanas con una tarde a la semana. Incorporación el 1 de enero de 2018. Puesto estable. Salario según convenio.
Categoria
Educació, formació i investigació Subcategoria
Educació social Experiència(mesos)
0 Nombre de llocs ofertats
1 Ofertes per a persones amb discapacitats
Detall de les funcions del treball
Realizar coordinaciones tanto grupales como individuales con las trabajadoras/es familiares y auxiliares de geriatría en domicilio. Realizar coordinaciones tanto grupales como individuales con las auxiliares de limpieza. Realizar coordinaciones con las trabajadoras sociales de los Centros de Servicios Sociales. Según la problemática del servicio también participarán los profesionales de atención a domicilio. Realizar coordinaciones con la directora o director de los Centros de Servicios Sociales incluidos los temas de carácter administrativo. Relacionarse con la familia del usuario y su entorno social, para obtener el máximo de información. Realizar reuniones con la Dirección de la empresa. Realizar visitas domiciliarias para presentar a los usuarios la trabajadora familiar o auxiliar de limpieza que efectuará el servicio, así como las visitas de seguimiento, urgencias y valoración de los servicios prestados a los usuarios. Rellenar y revisar el pacto de servicio y el cumplimiento de los protocolos y prestaciones para cada usuario y su evaluación. Detectar y comunicar a la Dirección de la empresa las incidencias del servicio, las situaciones de urgencia y/o necesidad social. Realizar propuestas sobre cambios en la intensidad o variedad de los servicios prestados en el domicilio. Resolución de incidencias técnicas. Realizar la planificación inicial de un servicio y coordinación con el/la trabajador/a que realizará el servicio. Gestionar el equipo de personas del cual es coordinador/a técnico/a, participar en su formación, realizar el control de horas de trabajo y responder a sus peticiones, consultas e incidencias. Gestionar las incidencias de los usuarios del servicio y realizar informes sociales de los casos y otros documentos relacionados. Llevar a cabo los procedimientos técnicos realizados por la empresa.

Ubicació

Província
BARCELONA Municipi
TERRASSA Codi Postal
08220
Requisits

Nivell Formatiu
TÍTOL DE GRAU

Nivell del títol Tema del títol Nom del títol
TÍTOL DE GRAU PSICOLOGIA

Competències Nivell
No s’han trobat resultats
Idiomes Parlat Escrit
CATALÀ C1 – DOMINI EFICAÇ C1 – DOMINI EFICAÇ

Permisos de Conduir
No s’han trobat resultats
Tipus de vehicle Disponibilitat de vehicle Disponibilitat per a Viatjar
Detall de l’experiència requerida
Con experiencia en puesto similar.

Fuente e inscripciones en feinaactiva


PSICÓLOGO CRUZ ROJA -BARCELONA

Psicólogo-programa riesgo maltrato personas mayores

Número de plazas a cubrir:1

Breve descripción del puesto de trabajo: Apoyo en el cierre del proyecto para tareas como: participar en charlas de apoderamiento dirigidas a personas mayores que tengan alto riesgo o estén en riesgo de padecerlos. Apoyar actividades de información y sensibilización. Apoyar a personas mayores que puedan presentarse estas situaciones en referencia a los malos tratos y los voluntarios que estén apoyando en el proyecto.
Fuente e información en este pdf


Psicólogo / a Docente CP Atención Sociosanitaria (Tarragona)

FUNDACIÓN PERE TARRES Tarragona, Tarragona 

APTITUDES Enfermería Psicología de la salud Salud laboral Psicología

1 vacante

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA Se requiere una persona para impartir docencia dentro del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria. La persona debe ser titutado/ a en Psicología.

FUNCIONES: – Velar por la impartición de la formación y docencia con calidad y satisfacción – Fomentar la difusión de conocimiento – Preparar. realizar y evaluar la labor docente Requisitos mínimos: Licenciatura o Grado en Psicología – Experiencia acreditada de 1 año en el sector de atención sociosanitaria: residencias de personas mayores o de personas con discapacidad (demostrarlo a través de vida laboral) – Disponer del capó acreditación con documentación de 600 horas de formación ocupacional o reglada. – Carnet de conducir y coche propio Imprescindible residente en: Provincia Puesto vacante EXPERIENCIA: 1 año de experiencia DATOS DE LA OFERTA SALARIO: A convenir JORNADA LABORAL: Media Jornada TIPO DE CONTRATO: trabajo Temporal

Fuente e inscripciones en trabajos.com

Share
Publicado en: Ofertas empleo
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading