Oferta Psicólogo

Solidaridad IntergeneracionalASOCIACION DE PERSONAS MAYORES Y FAMILIARES SOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL – Tudela, Navarra BUSCA PSICÓLOGO

Funciones y tareas 1. Servicio de Psicología a Domicilio. Para llevar a cabo una correcta aplicación del servicio de atención psicológica en el domicilio, se llevarán a cabo varias líneas de trabajo:
-INTERVENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA MAYOR DEPENDIENTE. Se llevarán a cabo técnicas de Rehabilitación Cognitiva, Programas de Estimulación Física y Programas de Apertura e Inserción Comunitaria.
– INTERVENCIÓN CENTRADA EN LA FAMILIA CUIDADORA. La intervención psicológica para familiares tiene como objetivo promover el cuidado de calidad disminuyendo los niveles de ansiedad, depresión y sobrecarga en la persona cuidadora y se realiza en el domicilio para asegurar la participación de los cuidadores.
– INTERVENCIÓN CENTRADA EN EL DOMICILIO. Con este tipo de intervención planteamos una serie de actuaciones que permitan modificar el entorno y adecuarlo a las necesidades de la familia cuidadora.Las sesiones a programar podrán abarcar las siguientes materias: Autocontrol y relajación, Afrontamiento del estrés, Fomento de la toma de decisiones, Mejora del clima de trabajo, Asistencia Psicológica, etc.

2. Talleres Multidisciplinares de Envejecimiento Activo: En estos talleres se tratarán un conjunto de actividades dirigidas a promocionar la autonomía de las personas mayores. Sus contenidos giran alrededor de conocimientos y pautas de la vida cotidiana. Se abarcarán temas muy variados como son: Cuidar la salud, Sentirse bien, Vivir bien, Entrenamiento de la memoria, Técnicas de risoterapia y Actividades Psicomotrices.

3. Talleres formativos para el cuidado de Personas Dependientes: Los talleres irán dirigidos a cuidadores de personas dependientes y persiguen una doble finalidad, consistente por una parte en facilitar a los cuidadores familiares los conocimientos necesarios para que puedan prestar de una manera eficaz y cualificada las atenciones necesarias que precisen sus familiares, y por otro lado, iniciar en la formación a aquellas personas que quieran dedicarse al cuidado de personas dependientes de una forma profesional.

  • Experiencia profesional No se requiere
  • Estudios LICENCIADO/A EN PSICOLOGÍA
  • Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Tipo de Contrato: Contrato por obra y servicio.
    Duración: 5 meses.
    Jornada: 6 horas diarias de L a V.
    Salario: 1.122,45€/mes prorrateadas pagas.
    Horario: 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00
  • Observaciones Es obligatorio ser desempleado y estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Navarro de Empleo.
    Pertenecer a alguno de estos colectivos:
    – Menores de 30 años.
    – Desempleados de larga duraci
  • ón (12 últimos meses) Datos de la empresa Nombre de la empresa ASOCIACION DE PERSONAS MAYORES Y FAMILIARES SOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL Otros datos Formación complementaria Fomación Gerontológica, Risoterapia, Bienestar Emocional, Habilidades Sociales, Envejecimiento Activo, Ley de Dependencia y Servicios Sociales de Navarra.
  • Idiomas
  • Permiso/s conducir B-1
  • Vehículo propio Sí
  • Localidad del puesto Tudela y la Ribera
  • Provincia del puesto Navarra
  • País España

Forma de Contacto

  • Las personas interesadas en la oferta, Enviar Curriculum Vitae a: empleo@solidaridadintergeneracional.es indicando la Referencia «Psicólogo/a Tudela»

FUENTE: Servicio Navarro de Empleo

Share
Publicado en: Ofertas empleo
New title
Alertas de Empleo
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos?
Loading
Calendario
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.