AEPG en Envejecimiento [en red], iniciativa del CSIC

Envejecimiento [en red], desarrollado por el Departamento de Población del Consejo Superior de Investigaciones científicas (CSIC) , ha compartido en su blog, y próximamente en su boletín y en las redes sociales, el nacimiento de la Asociación Española de Psicogerontología, con la posibilidad de colaborar en un futuro con la entidad en la publicación de artículos de interés por profesionales de la psicogerontología.

El espacio, antes denominado «Portal de Mayores», ofrece información sobre investigaciones realizadas en el campo de la gerontología y demografía, y otros recursos de utilidad tanto para los profesionales del sector como para la población en general. El boletín, que se publica en la web, tiene la finalidad de difundir experiencias innovadoras sobre investigación en envejecimiento e iniciativas sociales y empresariales y es enviado a más de 5000 suscriptores interesados en la gerontología.

Podéis ver la nota de prensa aquí

envejecimientoenredg

Share
Publicado en: AEPG, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading