BCN-PIT. XIII Biennial Conference

La Asociación Española de Psicogerontolgía invita a una de sus personas socias a la cita de referencia en el campo de las demencias que se celebrará del 15 al 17 de mayo en Barcelona.

Durante estos tres días ponentes nacionales e internacionales compartirán sus perspectivas sobre las demencias con el objetivo de ayudar a pacientes y familiares.

El día 15 dará comienzo a las 16:00 con las intervenciones de Mercè Boada sobre el Escenario actual de la Enfermedad de Alzheimer y los Avances en los nuevos tratamientos, a continuación, se celebrará la 7ª edición de los premios Joan Boada & Mercè Rovira.

La mañana del día 16 comenzará hablando del Biomarcadores y continuará con Envejecimiento y Senescencia, Resonancia Magnética y la conferencia ganadora del premio Lluis Tárraga. Durante la tarde tendrán lugar los paneles: Neuromodulación, PET (tomografía de emisión de positrones) y Nuevos enfoques.

El último día de la Conferencia comenzará con los paneles de Epidemiología y Neuropatología y se clausurará con representantes del Centro de Alzheimer ACE, Barcelona y de la Universidad de Pittsburgh.

Para más información podéis consultar la web del congreso: https://www.fundacioace.com/bcnpit/es/

Desde la Asociación nos complace poder sortear una entrada que dará acceso a la persona a todas las sesiones del programa, a los coffee break y a la comida del jueves, que será en el mismo recinto del congreso. Próximamente recibiréis toda la información para participar por mail. Es una oportunidad más de seguir formándonos en nuestro ámbito y conocer las últimas novedades e investigaciones en este caso sobre demencias.

Share
Publicado en: Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading