Cita en Segovia para abordar la  “ATENCIÓN SANITARIA A LA PERSONA MAYOR EN EL SIGLO XXI”.

Segovia será la sede que acoja la X reunión de la Sociedad Española de Medicina Geriátrica (SEMEG) el 37ºCongreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología de Castilla y León  (SGGCyL) y  la IV Reunión de CIBER de Fragilidad y Envejecimiento Saludable (CIBERFES) para abordar, a través de un cuidado programa científico, diferentes temáticas relacionadas con la geriatría y la gerontología.

Durante los días 11, 12 y 13 de marzo se abordarán temas como el Edadismo, la atención al paciente en urgencias, diferentes mesas de actualización del manejo cardiovascular, psicogeriatría, enfermedades infecciosas. También habrá un espacio dedicado a la investigación traslacional y la innovación. Además se presentarán los avances sobre el abordaje integral en caídas y la educación en medicina geriátrica también estará presente.

Puedes ampliar la información en el siguiente enlace: https://semeg2024.com/

Nos ilusiona compartir con todas las personas socias que los organizadores han puesto a nuestra disposición una entrada gratuita que sortearemos entre todas las personas interesadas. También está abierto el plazo para enviar comunicaciones hasta el 15 de febrero, por si decidís presentar un trabajo.

Desde la A.E.P.G estamos atentas a todos los encuentros relacionados con nuestra profesión que siempre son oportunidades para seguir formándonos y actualizando conocimientos.

Share
Publicado en: Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading