Participación en la Jornada de Buenas prácticas en psicología de Intervención social organizado porel Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Recientemente nuestras compañeras Esther Camacho y Carina Cinalli participaron en la Jornada de Buenas prácticas en psicología de Intervención social  organizado por la Sección de Psicología de la Intervención Social del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
El encuentro tuvo como objetivo compartir y difundir experiencias y  buenas prácticas innovadoras y efectivas en intervención social. Esther Camacho habló de la experiencia tecnológica con personas mayores, planteando los retos, dificultades y oportunidades que se presentan en el momento actual. Carina Cinalli compartió una intervención grupal realizada desde el marco de la Terapia de Aceptación y Compromiso  para promover el afrontamiento saludable del dolor crónico en personas mayores.
En el evento también participaron Beatriz Renovales Abad y José Avelino Velasco Díaz, y la presentación estuvo a cargo de Guillermo Fouce Fernández.
Share
Etiquetado con: ,
Publicado en: Actualidad, Jornadas, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading