Trípticos sobre las funciones del psicogerontólogo ¿Dónde quieres que los enviemos?

Vista previa

La A.E.P.G lanzó a comienzos de año una campaña de promoción del/a psicogerontólogo/a mediante el envío de trípticos informativos dirigidos a centros gerontológicos de toda la geografía española. El objetivo principal de este proyecto es hacer llegar a las manos de los principales responsables de recursos humanos y directores/as de empresas del sector gerontológico (en especial residencias para personas mayores) una información detallada sobre el amplio abanico de funciones que el/la psicogerontólogo/a puede desempeñar en su centro.

Deseamos hacer llegar a más centros esta información, haciendo una distribución por toda la geografía española y en especial por aquellas zonas donde nuestros soci@s y seguidor@s se mueven, para favorecer así su inserción laboral.

¿Dónde quieres que enviemos más trípticos? 

En el siguiente formulario puede incluir el nombre de centros donde desea que llegue esta información tan valiosa para el reconocimiento de nuestra profesión.

listado de centros envio tripticos

Pincha sobre la imagen para acceder al formulario

 

Share
Publicado en: AEPG
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading