V Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Del 19 al 21 de febrero tendrá lugar en Madrid el V Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad con el lema Tiempo para la innovación.

El amplio programa que ofrecen el primer día se abordará la atención domiciliaria, las inspecciones y calidad, la asistencia sanitaria en residencias y el desarrollo y expansión de grupos geriátricos, la tarde dará paso al abordaje de soluciones innovadoras para transformar los cuidados, la experiencia del Vitalia con las Unidades de Terapias Intensivas y la Humanización del sector Sociosanitario a través de los comités de bioética.

La primera parte de la mañana del segundo día podremos conocer la innovación en el SAD, un ejemplo de Senior Living y la salud mental a lo largo de la vida, tras la pausa para el café se compartirá la experiencia de Argentina en las residencias de larga estancia y habrá un espacio dedicado a la inversión inmobiliaria. La tarde la abrirá el superviviente médico Roberto Canessa con una sesión inspiracional con invitación exclusiva, le seguirá la innovación en eliminación de sujeciones químicas. La última sesión estará dedicada a un programa innovador que adapta los espacios a la salud articular.

La mañana del último día comenzará con experiencias de innovación de diferentes Start-upps, continuará con le programa Alimentamos las Emociones y tras la pausa se abordará el tema de los ratios de gerocultores y la ACP.

Para tener una información más detallada os dejamos el enlace del Congreso.

https://www.alimarket.es/sanidad/encuentro/110/programa/congreso-nacional-dependencia-y-sanidad-by-alimarket-5-edicion

La AEPG estará presenten gracias a una invitación de los organizadores que también ponen a nuestra disposición un 25% de descuento para ofrecer a todas las personas socias.

Seguimos tejiendo lazos para poderos ofrecer beneficios y actualización en el sector en el que desarrollamos nuestro trabajo los profesionales de la psicogerontología.

Share
Publicado en: Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading