IV Jornadas «Confluencia de la neuropsicología y la psicogerontología en la atención al adulto mayor» 13 diciembre 2019 Madrid

La Asociación Madrileña de Neuropsicología y nuestra entidad coorganizan una Jornada científica donde pretenden confluir los avances en ambas disciplinas dentro de un marco común como es el trabajo con los adultos mayores. Para la AEPG será su IV Jornada coorganizada con otra entidad.

La jornada tendrá lugar el día 13 de diciembre en el Centro de Día Municipal La Magdalena de Madrid de 15:30 a 19:30 horas. Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y con el patrocinio de DomusVi.

No te puedes perder esta oportunidad de actualización en ambos campos de la mano de reputados expertos. Además la inscripción es gratuita para los socios/as de ambas entidades organizadoras y para los trabajadores de centros de día pertenecientes al Ayuntamiento de Madrid.

VER CONCLUSIONES DE LA JORNADA AQUÍ

Puede ver el programa completo en las diapositivas de abajo.

Las inscripciones se realizarán por correo electrónico a la dirección secretaria@neuropsicologiamadrid.com indicando en el asunto «Jornada 13 de diciembre» y acompañándolo de la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Número de socio/a y de qué entidad (AEPG o AMN); o trabajador y de qué centro.
  • Justificante de pago (para los no socios/as ni trabajadores de Centros de Día de Ayuntamiento de Madrid)
Share
Publicado en: Actualidad, Jornadas
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading